Preguntas Frecuentes
-
¿En que horario puedo recibir y mandar mensajes?
Usted podrá recibir o enviar mensajes las 24 horas los 365 días del año a través de nuestro Centro de Envío de Mensajes o directamente desde nuestra página en Internet: www.indicom.com.ar
- ¿Qué diferencia hay entre un beeper, un pager, un radio o un buscapersonas?
Ninguna, son todos sinónimos que se refieren a lo mismo, un receptor de ondas de radio con una pantalla de cristal líquido que permite la recepción de mensajes alfanuméricos desde un Centro de Mensajes o desde una PC y dentro de un área determinada de cobertura según la empresa que presta el servicio.
- ¿Debo apagar el beeper durante la noche?
Usted puede dejar encendido el equipo ya que no incrementará el consumo de batería y evitará perder cualquier tipo de mensaje. Recuerde que si apaga el equipo, no recibirá los mensajes que le envíen.
- ¿Como puedo recibir mis emails en el beeper?
Deberá pedir la habilitación SIN CARGO de una cuenta de email en nuestro Departamento de Atención al Cliente 4909-6000.
- ¿Qué ocurre cuando esta completa la memoria del beeper?
Su beeper comenzará a borrar los mensajes mas antiguos para seguir recibiendo los nuevos que lleguen a su receptor.
- ¿Cómo recupero mis mensajes cuando estoy fuera del área de cobertura?
Podrá ingresar a nuestra página web y con su clave personal recuperarlos en la opción: Archivo de mensajes o podrá solicitar su reenvío en nuestro Centro de recepción de mensajes: 4599-1111.
- Si quiero enviar un mensaje confidencial, ¿Como puedo hacerlo?
Enviarlo por Internet.
Dejar un mensaje en la casilla de voz.
Instalar el software Winbeep.
- ¿Cómo se que voy a recibir todos los mensajes y que no se pierden?
Indicom cuenta con la más alta calidad en lo que se refiere a transmisión de mensajes dentro de su área de cobertura. Como un medio adicional de control usted recibirá sus mensajes numerados correlativamente para que pueda realizar un control de recepción de los mismos.
- ¿Qué tipo de batería tengo que utilizar en un beeper Indicom y cuanto dura?
La única pila que se puede utilizar es la ALCALINA, tipo ENERGIZER o similar. Las comunes no funcionan y corre el riesgo de que sulfaten los contactos del equipo y lo inutilicen. La duración de la pila es de aproximadamente un mes dependiendo del uso del equipo. En consecuencia usted podrá disfrutar del más bajo costo de mantenimiento.
- ¿Qué ocurre si me roban el equipo?
Indicom le otorga la posibilidad a sus clientes de asegurar el equipo contra robo por $ 2 + IVA. Si sufriera este tipo de desgracia solo tendrá que presentar la denuncia POR ROBO en nuestras oficinas o comunicándose al 4909-6000 de 9 a 18 horas.
|
 |
|
|
|
|
|
|
|