Emplazado en el barrio
de Palermo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, INDICOM cuenta con un Contact
Center con interface CTI de 200 puestos instalados con capacidad ociosa para
eventuales picos de atención o incrementos de demanda.
Boxes acústicos totalmente equipados con PC, headset y teléfonos digitales.
Planta permanente de más de 250 agentes telefónicos con capacitación continua.
Supervisión permanente con status online de todas las posiciones: Monitoreo,
escucha silenciosa, conferencias, coaching y grabación digital.
Distribución de llamadas por habilidades (ACD).
Estadísticas e información de grupo, individuales y por campaña.
Ahora su empresa puede disponer de un Centro de Atención
Telefónica profesional las 24 horas, los 365 del año.
¿Por qué tener un Centro de Atención de Llamadas?
La diferenciación de productos, precio y calidad es cada día más difícil. Por ello las empresas intentan obtener una ventaja competitiva a través de una cuidadosa atención de sus clientes. Mundialmente se ha comprobado que dos de cada tres clientes que cambian de compañía lo hacen por una falta de contacto o una actitud indiferente por parte de la empresa. Gracias al avance de las comunicaciones, cada vez es mayor la cantidad de negocios que se realizan a través de algún medio de telecomunicaciones.
|